Sabotime icon

Sabotime

1.0

Destruye todo un complejo de edificios con técnicas ninja

vota
0

564

0

Puntúa esta App

Sabotime es un juego inspirado en los arcades clásicos en el que te pondrás en la piel de un ninja que tiene como objetivo destruir desde dentro una serie de edificios y volar un helicóptero sin más ayuda que sus shuriken y habilidades de salto, lucha y agilidad.

Este juego no está dividido en niveles, ni cuenta con un tiempo concreto para conseguir tu objetivo, sino que tendrás que avanzar por las habitaciones y las diferentes ubicaciones durante el día y la noche, sin pausa, y solo con una vida; si mueres tendrás que comenzar tu aventura desde cero. Asegúrate de apuntar al blanco y acabar con los enemigos antes de que ellos acaben contigo primero.

Aunque pueda parecer simple a primera vista, Sabotime pondrá a prueba tus habilidades de ninja en tareas esenciales para llegar al final con éxito; tendrás que encontrar ocho disquetes, diez llaves y unos cubos de plasma que te permitirán ir abriéndote camino entre casas japonesas, cuevas subterráneas, bosques, laboratorios o fábricas. En todos ellos encontrarás enemigos que te atacarán nada más verte. Lanza tus shurikens y supera Sabotime como un auténtico ninja.
Uptodown X